Jesús Pérez

Jesús Pérez

Socio Fundador/Dirección

Experiencia profesional

Comencé en esta profesión a los 14 años, dedicando toda mi trayectoria profesional al sector publicitario abarcando todos los enfoques y profundizando en el conocimiento de todos los departamentos implicados (Medios, Producción, Servicio al Cliente, …)

LUX – 360, AFFICHE CANARIAS

En esta última empresa, como Director de Medios y apoderado, trabajando para clientes como La Caja de Canarias, Inserca (Distribuidora muy importante en los años 70 y 80 de varias bebidas alcohólicas y alimenticias).

Durante este periodo AFFICHE CANARIAS, pasó a ser la segunda empresa de facturación del archipiélago

FUNDACIÓN DE STAR MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS

En el año 1995, me decidí a montar mi propia Agencia de Publicidad tras muchos años trabajando en el sector, motivado por la ilusión de crear mi propia empresa, con el objetivo de tratar personalmente a cada cliente y formar parte activa de sus proyectos.

Clientes como Philip Morris, Domingo Alonso, Delfinauto, Centro Comercial 7 Palmas, Tiendas Koala, Bankia, Bankiter y otras tantas, pueden dar testimonio de ello.

DELEGACIÓN LEO BURNETT – CANARIAS

Durante más de 35 años he sido el máximo responsable de la delegación de Leo Burnett para Canarias, dando un servicio directo a sus clientes locales (Philip Morris y Compañía Cervecera de Canarias) y encargándome sobre todo, de ejecutar, supervisar sus producciones locales.

Hasta la llegada de la ley antitabaco que prohibía todo tipo de publicidad fuera del punto de venta, he sido el responsable de contratar y supervisar el exterior de Philip Morris, sus medios impresos, radio, etc…

GRUPO PROMEDIOS- CANARIAS

La empresa que fundé posee actualmente la delegación del Grupo Promedios en Canarias, empresa concesionaria de la publicidad en las Guaguas Municipales.

Entre otras funciones, realizamos labores de comercialización, montaje y supervisión de las campañas de los anunciantes en la calle.